NUESTRA UBICACIÓN: Centro Médico Imbanaco, Cali, Colombia PARA PROGRAMAR CITA HAGA CLIC AQUI

  •  WHATSAPP: (+57) 3158652821 
  •   info@visualaserimbanaco.com

TERAPIAS MIBO – THERMOFLO Tratamiento para el Ojo Seco

El Ojo Seco más común es el Ojo Seco Evaporativo. Literalmente, la lágrima se evapora muy rápido causando molestias a los pacientes.

La lágrima se evapora por falta o deficiencia en la producción de la capa de lipídica o grasa de la lágrima. Esta capa lipídica funciona como un anti-evaporizante natural de la lágrima, logrando que la lágrima permanezca más tiempo en el ojo evitando así el Ojo Seco.

Las responsables de la producción de la capa de lipidica son las Glándulas de Meibomio. Si estas glándulas se tapan, entonces la lágrima que se produce no es la adecuada y aparece el síndrome del Ojo Seco Evaporativo.

Los tratamientos médicos más novedosos para tratar el Ojo Seco incluyen el mejorar la función de las glándulas de Meibomio a través de la aplicación de calor localizado constante para disolver los lípidos que están obstruyendo las glándulas combinado con un masaje mecánico suave que desobstruye las glándulas.

MiBo es una novedosa tecnología americana, diseñada para mejorar la función de las Glándulas de Meibomio mediante la aplicación de calor constante.

Los beneficios de MiBo para los pacientes son:

· No Invasiva: Todo lo que el paciente siente es el suave y agradable masaje en los párpados. Este masaje es administrado por un técnico experto con una pieza de mano y un gel de conducción. La pieza de mano con la que se administra el masaje está a una temperatura constante de confort de 41.5°

· Efectiva: MiBo trata la raíz del ojo seco evaporativo mejorando así la calidad de la lágrima. Los beneficios son mejores después de 3 sesiones consecutivas para asegurar que las glándulas se des-obstruyan totalmente.

· Segura: La terapia MiBo es indolora y no tiene efectos secundarios. Además, es muy conveniente para el paciente ya que la terapia dura en promedio 30 minutos por ambos ojos.

CÓMO FUNCIONA MIBO

Emitiendo calor controlado continuo, que es aplicado en la piel externa de los párpados, junto con un gel de conducción de ultrasonido para proporcionar un masaje suave. El calor es absorbido profundamente dentro del tejido, rompiendo las grasas endurecidas de las Glándulas de Meibomio.

Con una terapia específica prescrita, los ductos de las glándulas de Meibomio secretarán aceites más claros y delgados que permitirán recobrar la salud de la película lagrimal.

· Método indoloro.

· No requiere ningún tiempo de inactividad.

· No está asociado con ningún riesgo o efecto secundario.

· Proporciona un masaje relajante y altamente terapéutico.

· Alivia la fatiga ocular.

· Tiene una tasa de satisfacción del 98% entre los pacientes.

Programe una cita

Suscríbase

Nuestra ubicación

Dirección
Carrera 38A No. 5 A 100
Centro Médico Imbanaco, Torre A, piso 3
Cali, Colombia
Números de contacto
CONMUTADOR (+57) 3821000 - 5186000 - 3851000  
EXTENSIÓN: 11215 
WHATSAPP: (+57) 3158652821